En Zelaschi propiedades le garantizamos seguridad en sus operaciones inmobiliarias.

Zelaschi Propiedades es una inmobiliaria que garantiza a sus clientes un marco de seguridad y respeto en cada una de sus operaciones.
Es una empresa de renombre en la zona, que trabaja día a día para brindar un mejor servicio a sus clientes, para ayudarlos a encontrar aquello que buscan o desean vender. Zelaschi propiedades es una inmobiliaria comprometida con sus clientes.

HISTORIA

Zelaschi Propiedades nace en Ciudad Jardín en el año 1996, cuando su fundador Pedro A. Zelaschi, con más de 50 años de participación en el rubro inmobiliario y más de 40 años de residencia en esta ciudad, decide iniciar esta actividad.

El objetivo era crear una empresa diferente, con liderazgo en calidad de servicios y seguridad en operaciones inmobiliarias, extendiendo su alcance hacia las localidades de El Palomar, Martín Coronado y Caseros.

A partir del año 1998, Zelaschi Propiedades es elegida por la empresa Constructora Clamaco S.A., para comercializar los emprendimientos que ésta realiza en la zona y alrededores.

A principios del año 2000, Zelaschi Propiedades se traslada a su nuevo local ubicado en el centro de Ciudad Jardín, para brindar mejor servicio a sus clientes con su característico cálido trato familiar y proveer asesoramiento en los diferentes aspectos relacionados con las operaciones inmobiliarias.

UBICACIÓN

ZELASCHI PROPIEDADES - ¡Visítenos!
mapa
kaser
R. Balbín 2876 - Ciudad Jardín Lomas del Palomar - Buenos Aires - Argentina - Teléfono 4751-8229 (Líneas Rot.) - info@zelaschi.com
Todos los derehos reservados - www.zelaschi.com