Encuentre en Zelaschi Propiedades un servicio para cada una de sus necesidades.

Zelaschi Propiedades cuenta con diferentes servicios, que convierten a la empresa en una inmobiliaria integral y le permiten brindar soluciones a todos sus clientes, cualquiera sea su necesidad.

COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

Contamos con una amplia oferta de inmuebles que se adapta a los requerimientos de cualquier comprador.
Además, los años que llevamos trabajando en la zona, nos han brindado la experiencia y el prestigio que todo comprador busca en un inmobiliaria, lo que nos posiciona como la mejor opción.

Ver propiedades

GESTIÓN DE ALQUILERES

En Zelaschi Propiedades contamos con un servicio integral de gestión de alquileres, para que los propietarios puedan dejar todo en nuestras manos y no tengan que preocuparse por nada.


TASACIONES

Conocemos el barrio, conocemos su gente y por sobre todas las cosas, conocemos el negocio.
Por eso en Zelaschi Propiedades prestamos un servicio de tasaciones serio, para que cada uno de nuestros clientes reciba el precio que su propiedad realmente merece.

Solicitar tasación

DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS

Zelaschi Propiedades pone al servicio de sus clientes el respaldo en desarrollos de emprendimientos inmobiliarios, el cual ha adquirido durante los más de 14 años que la inmobiliaria lleva trabajando junto a la empresa constructora Clamaco S.A.

Ver desarrollos

kaser
R. Balbín 2876 - Ciudad Jardín Lomas del Palomar - Buenos Aires - Argentina - Teléfono 4751-8229 (Líneas Rot.) - info@zelaschi.com
Todos los derehos reservados - www.zelaschi.com